Preguntas frecuentes

FAQs

¿TIENES PREGUNTAS? 

Sabemos que tu tiempo es muy valioso y a veces necesitas respuestas rápidas. Encontrarás aquí las preguntas más frecuentes. Sin embargo, si te quedaras con dudas, favor de contactarnos vía correo electrónico tienda@andonella.mx

¿QUIÚBOLE CON LAS TALLAS?

Todos los cortes son unisex, además, te tenemos una buena noticia: LA ROPA NO TIENE GÉNERO <3. En la info del producto encontrarás las medidas para que encuentres la que más te acomode. 

¿SI TENGO ALGUNA DUDA,DÓNDE PUEDO CONTACTARLES?

Puedes escribirnos a: tienda@andonella.mx o vía whatsapp:____________________ en un horario de 10:00 A.M a 17:00 P.M.Sólo en días hábiles.

*Estos contactos son exclusivos para aclarar cualquier tema relacionado con la tienda en línea.

¿QUIÚBOLE CON LOS ENVÍOS?

Utilizamos diferentes servicios de paquetería: Redpack, Estafeta, UPS y/o Estafeta. Los envíos mayores a $800 pesos mexicanos SON GRATIS (Sólo aplica envíos nacionales)

¿TIENEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Si tenemos envíos a varias partes del mundo. Para saber el costo de tu envío, agrega los productos al carrito y al momento seleccionar el envío con tu código postal te dará el costo y la disponibilidad para tu país. Considera que es probable que se aplique un impuesto aduanal a la entrada de tu país.

¿RECIBÍ MI PEDIDO INCOMPLETO Y/O INCORRECTO?

Si recibiste tu pedido incompleto, dañado y/o incorrecto te  pedimos le tomes una fotografía y una captura de tu número de orden y nos la envíes via Whatsapp o vía correo electrónico, para darle seguimiento

¿PUEDO PEDIR UNA DEVOLUCIÓN ?

Consulta las políticas de devolución aquí :

http://www.andonella.mx/terminos-y-condiciones/

CONTACTO: tienda@andonella.mx